Fri

17

Jan

2014

Cartuchos brother

Las impresoras Brother son las impresoras más rentables actualmente en el mercado, debido a una serie de factores clave. La primera de todas las nuevas impresoras de chorro de tinta usan un sistema separado de tinta independientes Brother tanque que ofrece los siguientes ventajas:





cartuchos oEl son relativamente grandes en comparación con las ofertas de los competidores, como el cartucho LC1100 contiene significado 20 .5ml de un juego completo de cuatro set contiene masa 82ml todo.

OEA el cabezal está en realidad dentro de la propia impresora, en sí, por lo reemplazar sólo el depósito de tinta no todo el cambio de imprenta en cualquier momento. Esto significa una disminución de los precios para la compra de originales y compatibles.


Debido a la naturaleza simple de los cartuchos de impresión, es cartuchos compatibles brother posible que otras empresas que no sean de Brother para crear cartuchos de tinta de Brother que son suficientemente diferentes de los originales para quedar legal al tiempo que la entrega de menores costos de imprenta. Los clientes que deseen guardar dinero puede beneficiarse del uso de estos cartuchos compatibles para disminuir los costes de imprenta. Un cartucho compatible es una nueva alternativa al cartucho original y debe ofrecer la mejor coste por página se imprime sin dejar la calidad de impresión.



Láser Brother también permanece una de los selecciones más rentables en el mercado, de nuevo debido principalmente al costo razonable de los dos cartuchos originales y remanufacturados, junto con una productividad relativamente elevado página por unidad. Cartucho Brother TN135 por instancia producirá 5.000 páginas en negro y de 4.000 páginas por color, lo, que se diferencia ventajosamente del cartucho HP CB540 que producirá 2.200 páginas de las páginas en negro y 1.400 por color.

Una alternativa para aquellos que quieren salvar dinero en sus costos de impresión es empezar a utilizar los un cartucho de tóner remanufacturados. Estas unidades son cartuchos de tóner originales de Brother que se han sido totalmente utilizado y luego devuelto a un centro de reciclaje donde los trozos a continuación, reemplace el cartucho y se prueba antes de ser encajonado y vendido como un producto reconstruido. Estos cartuchos ofrecen costos significativos ahorros y ahorro ambiental sin ceder la calidad de impresión.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.