Fri

17

Jan

2014

Cartuchos Compatibles Baratas para impresoras

Yo no dejo mucho de la imprenta, pero cada hora que yo realmente necesita para imprimir algo, los cartuchos de tinta de impresora del equipo parece ir mal. Por lo general es tarde en la noche o cuando estoy tratando de correr hacia la puerta de va a suceder. Es increíble lo frustrante un poco es simple como un cartucho de tinta de impresora de la computadora puede ser.


Lo que es aún más frustrante es cuando me vaya a sustituir el cartucho. Normalmente, cuando me paseo por la sala a los cartuchos, yo camino por la última y más grande de la electrónica, incluyendo impresoras. Ellos parecen estar cada vez más barato cada día. Algunos son casi tan larga como una impresora nueva. Así que, debe haber una mejor manera.

creo que conseguir una buena oferta en cartuchos de impresora comienza con la compra Cartuchos Compatibles Lexmark de la propia impresora. En primer sitio, asegúrese de que la impresora que está considerando tiene un cartucho negro por separado. Creo que la mayoría de ellos lo hacen, pero me acuerdo de una máquina de fax de papel que había sido una tiempo habían cartucho de color y negro. No deja falta decir, los cartuchos no eran baratos. Pregunte a su alrededor incluyendo a los chicos de la tienda de alojamiento grande que está adquiriendo desde, deben ahora.

Algunas impresoras aparecen simplemente disfrutar de la tinta. Me sentí fuerte ver que se vaya. Funcionó perfectamente durante años y el cartucho negro duraría para siempre. No hace ninguna impresión en color por lo que cuando la tinta de color se acabó, yo nunca lo sustituye. Por desgracia la impresora finalmente se rompió, pero¿adivinen qué, me he comprado otra HP y como modesta con la tinta. Así que revise alrededor y ver lo que la marca es más fácil en la tinta.


Usted también puede salvar dinero en los cartuchos de tinta de la impresora por la compra de paquetes múltiples de tinta, así que a ver si la impresora está considerando tiene los cartuchos disponibles en varios paquetes. Algunos son de llenar sus propios cartuchos, y por lo que he visto, es afectiva muy rentable, pero no puedo dar creencia de ello. Compras en línea también puede salvar unos cuantos dólares aquí y allá.

Ahora, sé que algunos de los que acaba de adquirir una nueva impresora en lugar de sustituir los cartuchos de tinta. Y a primera vista puede parecer una manera inteligente de ir. Sin embargo, yo estaba más que éxito de ventas en las tiendas grandes buy me dicen que los cartuchos que se incluyen con una nueva impresora no tiene tanta tinta como cartuchos de repuesto. No estoy seguro de si eso es cierto, me inclino a creer que mi primera bala en mi impresora no se parecía a durar tanto tiempo. Piense acerca de cómo ser verde y no echar todo lo que fuera sólo para dar de nuestra vivo un littler más fácilmente. Sólo una nota, he vendido mi impresora HP1350 roto en eBay y hacer un poco de dinero todos aunque no lo suficiente para adquirir un solo cartucho nuevo.

Y otra cosa, más, comprar dos! Usted me apreciará más adelante.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.