Sun

19

Jan

2014

Cartuchos Compatibles

Si usted busca en Internet, usted está, literalmente inundado de partidas e información sobre los cartuchos compatibles o tóner que son particularmente tópico de nuevo. Como otro fabricante de impresoras (Lexmark) se ha instalado correctamente 10 de las firmes que recientemente demandó más de supuestas infracciones de patentes.


Lexmark presentó demandas contra 24 riesgos con la Comisión de Comercio de EE.UU. y un Cancha Federal en Ohio por violaciónes de patentes relativas a la fabricación, venta e importación de cartuchos de tóner para las impresoras láser, pero el punto interesante de todo esto es que Lexmark fue capaz de tomar acerca de los procedimientos legales en los EE.UU. que preocupaban a los riesgos con sede en China. Los fabricantes están constantemente agresivo en el seguimiento de los presuntos violaciónes de patentes relacionadas con consumibles de la impresora Epson ya es allanar el camino en el Reino Unido en 2006. Así que¿por qué están tan preocupados tercera parte de riesgos productoras de cartuchos para adaptarse a sus impresoras?


sencillamente, los consumibles de impresora es un mercado muy lucrativo y son la clave para las ventas que los fabricantes están dispuestos a proteger y quiero desanimar a cualquier posible concurso. Cualquier persona que tiene una impresora está familiarizado con el alto costo de la compra de cartuchos de reemplazo (genuino), pero su promedio de cartucho de foto de tinta promedio de poco más que un poco de pigmento y agua desionizada-¿por qué tan caro? Es porque los fabricantes desean que sea.

Generalmente muchas impresoras se venden con sólo un pequeño margen de beneficio y en algunos asuntos prácticamente al costo, especialmente en el mercado de inyección de Cartuchos de Tintas Baratas tinta, por lo que los cartuchos caros forma fácil para los firmes de impresión para impulsar las ganancias. Después de todo, la impresora no sirve de nada y tinta! Dado que los cartuchos no son un producto costoso de producir en grandes importes sólo overinflated por los fabricantes de impresoras, esto ha dejado el abierta a la 3ª partes para producir alternativas de bajo costo.

Por lo tanto, esto le da un poco de entendimiento de por qué hay cartuchos compatibles en el mercado de la impresora, ¿por qué se ven tan barato y por qué los fabricantes están tan deseosos de evitar que se conviertan fácilmente disponible. La siguiente pregunta es, son adecuados para usted?

La respuesta a eso está en sus expectativas y lo que desea de su impresora.

Si de imprimir un importante cantidad de fotos y están en busca de una calidad razonable, entonces la marca o re manufacturado pueden adaptarse mejor. Re cartuchos manufacturados son cartuchos originales que se han utilizado, y la, limpieza profesional a continuación, se rellenan con tinta de alta calidad y son considerados como un selección más"verde", de la opción, así kinder en el bolsillo y el medio ambiente. Todo el apoyo debe instalar la impresora de la misma manera que el original cartucho de tinta y, por regla general están más llenos de tinta, de manera compatible no sólo puede costar menos, pero permitirá imprimir más. Fácilmente podría completar guardando un 50-70% frente a los costos de la original. Usted puede ubicar una amplia selección de original, compatible y re manufacturados cartuchos en línea que generalmente funciona más barato que comprar en la calle, pero es definitivamente vale la pena mirar alrededor para comparar cosas como los gastos de envío, política de devoluciones y cuánto tiempo necesitar para que su orden para alcanzar realmente.

Un minorista en línea de buena reputación debería dar una garantía a la sustituya las que estén defectuosas si usted recibe cualquier, forma fácil, sin ningún problema y probablemente ofrecerá gastos de envío es gratis. No se coja a cabo por sitios que ofrecen precios bajos sólo para añadir altos cargos de entrega a la puerta. En una nota final, si manteniendo en cuenta una nueva compra de la impresora, en lo personal me gustaría saber un precio razonable compatibles son fáciles de adquirir, incluso si todavía quiero llevar genuina-que siempre es bueno haber elecciones!

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.